El máster está dirigido a arquitectos que intervienen en el diseño y construcción de edificios para la salud y para aquellos que quieran especializarse en este campo.

 

Acreditado por la de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y la Escola Sert del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), este máster intensivo y innovador tiene una duración presencial en Barcelona de cuatro meses trabajando de lunes a viernes mañana y tarde.

El máster tiene dos partes. La primera se realizará del 2 de septiembre al 31 de octubre, 2019, en la cual los alumnos desarrollarán el proyecto de un hospital de mediana complejidad de 20.000 m², tarea que se complementará con clases teóricas y técnicas, visitas a hospitales y centros de salud de última generación de Cataluña. 

La segunda parte del máster, del 4 de noviembre al 20 de diciembre, 2019, tendrá un carácter investigativo abordando las innovaciones en la resolución de nuevos programas funcionales y nuevas respuestas proyectuales en la arquitectura sanitaria, tanto de temas actuales como de futuro, analizando las diferentes tipologías, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la actualización sobre nuevas tecnologías.

Una vez terminadas ambas partes, presenciales y obligatorias, el máster se completará con una tesina proyectual con contenidos propuestos por los docentes  o temas presentados por los alumnos y aprobados por la dirección académica.

La tesina será tutorizada por profesores del máster, presencialmente o a distancia. La entrega final se hará en julio del 2020 y la presentación en septiembre del 2020, ambos también presencial o a distancia. 

INFORMACIÓN BÁSICA

PROGRAMA 2019

Máster

Primera parte: La arquitectura del hospital del siglo XXI

2 de septiembre al 31 de octubre de 2019

Segunda parte: Investigación e innovación en la arquitectura sanitaria

4 de noviembre al 20 de diciembre de 2019

Coste máster completo: 10.600 €

PARA MÁS INFORMACIÓN> Enviar mail a hospital@mariocorea.com

______

Primera parte: Posgrado

Se ofrece la opción de cursar solo la primera parte: el posgrado La arquitectura del hospital del siglo XXI

Coste opción posgrado: 6.100 €

PARA MÁS INFORMACIÓN> Enviar mail a hospital@mariocorea.com