El máster está dirigido a arquitectos que intervienen en el diseño y construcción de edificios para la salud y para aquellos que quieran especializarse en este campo.

 

El máster es una evolución del posgrado que LA(H)B ha ofrecido con gran éxito durante los tres últimos años. 

Acreditado por la de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y la Escola Sert del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), este máster intensivo y innovador tiene una duración presencial en Barcelona de cuatro meses trabajando de lunes a viernes mañana y tarde.

El máster tiene dos partes, la primera es un posgrado cuya realización será del 3 de septiembre al 31 de octubre. En esta primera parte, los alumnos desarrollarán el proyecto de un hospital de mediana complejidad de 20.000 m2, tarea que se complementará con clases teóricas y técnicas, visitas a hospitales de última generación y edificios emblemáticos de Cataluña. 

La segunda parte del máster, del 5 de noviembre al 21 de diciembre, tendrá un carácter investigativo abordando las innovaciones en la resolución de nuevos programas funcionales y nuevas respuestas proyectuales en la arquitectura sanitaria, tanto de temas actuales como de futuro, analizando las diferentes tipologías, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la actualización sobre nuevas tecnologías.

Una vez terminadas ambas partes, presenciales y obligatorias, el máster se completará con una tesina proyectual con contenidos propuestos por los docentes  o temas presentados por los alumnos y aprobados por la dirección académica.

La tesina será tutorizada por profesores del máster, presencialmente o a distancia. La entrega final se hará en julio del 2019 y la presentación en septiembre del 2019, ambos también presencial o a distancia. 

INFORMACIÓN BÁSICA

PROGRAMA 2018

Máster

Primera parte: Posgrado, La arquitectura del hospital del siglo XXI

03 de septiembre al 31 de octubre de 2018

Segunda parte: Proyecto de investigación

05 de noviembre al 21 de diciembre de 2018

Coste máster completo: 10.600 €

MATRICÚLATE AQUÍ >

______

 

Posgrado

Se ofrece la opción de cursar solo la primera parte: el posgrado La arquitectura del hospital del siglo XXI

Coste opción posgrado: 6.100 €

MATRICÚLATE AQUÍ (OPCIÓN POSGRADO) >

PARA MÁS INFORMACIÓN> Enviar mail a hospital@mariocorea.com